Tortilla de la abuela.

junio 10, 2014 | 3 Comentarios




EL RETO DE LA COCINA TYPICAL SPANIISH


Tengo que decir que participo por primera vez en e este grupo "La cocina Typical Spanih" y este reto de lo mas simpático, ya que trajo a mi memoria una tortilla que hace mucho que no comía, la tortilla que mi abuela me hacia muy a menudo porque me encantaba y por supuesto ademas de para merendar en un bollo, también la llevaba cuando iba de excursión .En verano me encantaba llevarla a la playa.Mi abuela sabia que con eso siempre me comía mi bollo entero, ya que me encantaba.
Tengo que deciros que no fui niña muy comilona, era muy delgada y no me gustaban las cosas dulces, yo no comía pan con Chocolate en mis meriendas, si comía bocadillos de pimientos fritos.(Yo siempre al revés del mundo..jajajaj) Me encantaba la verdura y me encanta desde pequeña, muy al contrario que la fruta, esta es dulce y yo soy de salados. Así que mi abuela ideaba de todo, y es esta tortilla de pimientos fritos con cebolletas y chorizo mi favorita. Me encantaba, y hoy que la hice sigo diciendo que esta bien rica metida en un bollo. Los niños nunca me pedían un trozo, os lo imagináis...(jajajaj) Soy la niña que se ha comido mas pimientos, no puedo decir que no me haya comido un pimiento...jjjjjj
Y Vamos con la receta que me enrollo:

Tortilla de mi Abuela.





                                                    Ingredientes.
                                         2 huevos
                                         4 pimientos verdes
                                         1 cebolla fresca grandecita o dos.
                                           unos trozos de chorizo
                                         1 Bollo de viena ( Bocadillo)
   


Limpiaremos los pimientos y lavaremos secandolos bien. Cortarlos en rodajas.Cortamos las cebollas en trozos medianos y ponemos a freír en aceite de oliva, cuando este doradito sacamos y escurrimos bien de aceite.Batimos los huevos, salamos y ponemos los pimientos y cebollas, y unas rodajitas de chorizo. Haremos una tortilla a fuego medio. 
Cortar y meter en el bollo, y para la playa o donde quieras ir.


Si quieres ver mas opciones para llevar pincha aqui y veras el resto de concursantes.




3 comentarios:

  1. Ains qué rica, mi madre también hace la tortilla con pimientos a veces y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Que rica tortilla, yo también soy más de verdura que de fruta, en eso nos parecemos. Me gustan mucho las tortillas con pimientos aunque con chorizo no las he probado aunque se que son típicas en muchos sitios. Para mi un buen bocadillo de tortilla es casi indispensable cuando salgo de excursión. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me puedo ir contigo a la playa jajaja, que rica besitos

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.