Patatas Fritas en el Horno.

septiembre 12, 2014 | 0 Comentarios

Esta receta la vi en el Blog "Y con tu Pan te lo Comas" me gusto mucho y la verdad decidí hacerla, pues las patatas fritas nos gustan a todos ,pero no siempre se pueden comer. A mi estas me han encantado, están buenísimas.Yo ya hacia las patatas en el Microondas, pero en el horno convencional me han encantado.


INGREDIENTES. ( Para dos personas)
2 patatas medianas.
2 cucharadas de aceite. ( Una por persona)
Ajo en polvo al gusto.
Un poco de perejil picado.
Media cucharadita de pimentón. Si te gusta un toque de picante ,puedes poner pimentón semidulce, le da un toque diferente.

Picamos las patatas para fritas a tiritas,salamos, le añadimos los ingredientes y lo mezclamos muy bien todas que se embadurnen.

Poner las patatas en la bandeja del horno previamente forrada con papel sulfurizado,( papel de horno)

Precalentar el horno a 200º, y meter sobre unos 20 minutos, lo he puesto yo arriba y abajo con turbo, si no habrá que ponerlo mas tiempo.

0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.