Albóndigas de pollo, a la Jardinera.

octubre 21, 2014 | 0 Comentarios

Unas albóndigas muy fáciles, muy ricas y muy Saludables.
Esta receta me la dio Jose Mª  de su blog, , la Cocina del Mini Chef., y yo solo le hice algún cambio.En su blog la teneis para la Thermomix y os dejo el enlace. Yo las he hecho ayudándome de la thermomix , pero se puede hacer sin ellas y así os lo explico en esta receta.



Ingredientes.
3/4 de Albóndigas.
(Yo compre en mi carnicero las albóndigas hechas de pollo, que las hace riquísima y son de mi confianza. Si no tendreis que hacerlas con carne picada,huevo, perejil,ajo y pan rallado.)
1 Cebolla
1 puerro
1 zanahoria grandecita
1/2 pimiento rojo,
2 dientes de ajo.
2 pimientos verdes pequeños.
 100 gr. de Tomate triturado.
100 gr. de guisantes ( congelados o sin congelar)
Laurel
Sal y pimienta
 1 vaso de Caldo de pollo o sino una pastilla de caldo con el vaso de agua.

Picamos en muy pequeñito toda la verdura,(Yo lo pique en la thermomix, pincha aquí para receta con Thermomix )

Rehogamos en un poco de aceite, como medio vasito pequeño. Dejamos que se haga muy bien sobre 15 minutos a fuego medio.Cuando este pochadita la verdura le añadimos el tomate y  el laurel, seguimos rehogando, unos 10 minutos mas. Añadimos el caldo y cuando hierva, le ponemos los guisantes.  Ponemos la sal y la pimienta. Aparte habremos frito las albóndigas , yo las dore un poco en la freidora, las escurrí muy bien y las añadí a la salsa. Deja cocer sobre 15 minutos mas y añade mas caldo si hiciese falta. Acompaña con ensalada. ( o Patatas fritas )






0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.