Queso Manchego frito con mermelada de Higos. #Diadelqueso.

enero 15, 2016 | 0 Comentarios


El día del Queso: ¡Ese es mi día seguro, seguro!
Si cuando vi que celebraríamos el día del queso en facebook, para el día 15 de Enero de 2016, me dije que ese día era el mio, ya que me gusta...¡Todos los quesos! Creo que habrá muy poco (Los malos...jjjj) que no me gusten. Uno de los favoritos, entre varios, son los quesos Manchegos, un  queso que para mi puede competir con cualquier queso extranjero y salir bien airoso. 
Así que he intentado compartir para este día: #Diadelqueso , una receta rica y facilisima. Es un buen aperitivo, que a todos gustara.



Ingredientes.
Queso Manchego cortado en cuñas. (Yo escogí un curado)
Pan rallado.
Huevo.
Mermelada de Higo. Receta aquí. ( Podemos cambiar por otro sabor o incluso por membrillo)

Cortar el queso en cuñas y pasar por huevo,pan rallado, huevo y pan rallado. Freír en abundante aceite de oliva .
Acompañamos con una salsa de mermelada de higo, o de membrillo, esta exquisito.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.